Inicio » Caquetá » $10 millones de recompensa por ganadero secuestrado en Caquetá

$10 millones de recompensa por ganadero secuestrado en Caquetá



Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció la Gobernación de Caquetá por medio del Fondo de Seguridad Departamental para las personas que aporten información que lleve la liberación del señor, Julio César Ruiz Ruiz , comerciante de la zona rural de Agua Blanca, jurisdicción del municipio de Milán y quien fuera secuestrado por desconocidos el día anterior.

Sobre el tema se pronunció el mandatario seccional, Álvaro Pacheco Álvarez quien señaló que la persona secuestrada, es un humilde comerciante y que las autoridades no permitirán que se prolongue este secuestro.

De otro lado en pronunciamiento conjunto del comandante de la XII Brigada del Ejército, General, César Augusto Parra León, comandante del Departamento de Policía Caquetá, Coronel, Javier Navarro Ortiz y el Gobernador, Pacheco Álvarez hicieron énfasis sobre que las investigaciones van por buen camino y destacaron que se consolida la información sobre las causas de este secuestro. 

Las autoridades civiles y militares realizaron a su vez un consejo de seguridad departamental en las instalaciones de la Décima Segunda Brigada del Ejército para analizar lo concerniente a los eventos registrados en las últimas horas en el Caquetá.