Inicio » Solano » 500 millones de pesos invertirán Solano para interconexión eléctrica

500 millones de pesos invertirán Solano para interconexión eléctrica



El alcalde del municipio de Solano, Alejandro Quintero Rentería sostuvo que en días anteriores hizo unos acuerdos con nueve comunidades, donde  se comprometió que la administración municipal va a invertir recursos propios para instalación de toda la línea de media para la interconexión eléctrica de cerca de 15 km.

“Completamos nueve años de trabas, pero en este año la administración le tocó invertir recursos y vamos a seguir invirtiendo para poder avanzar, el proyecto dice que la de media no lo van a hacer”, dijo Quintero Rentería.

El burgomaestre manifestó que van a invertir 500 millones de pesos para la instalación de la red de media y que seguirá con el proyecto de interconectar a todo el territorio de Solano.

“Con recursos propios vamos a realizar la red de media para que la comunidad queden conforme y ya hicimos un acta con la nueve comunidades y ya se está avanzando, nos faltaban 18 km y estamos cuatro kilómetros y medio”.

 

Finalmente agregó Alejandro Quintero Rentería, “Estamos haciendo ya el trámite de licitación, aspiramos que el 10 diciembre empecemos a hacer el tema de media que es el que vamos a manejar. En Fonpe ya hicimos el trámite, son recursos del municipio y el Consejo me apoyó para que metiéramos esos recursos para la electrificación”.