Inicio » Educación » Abierta convocatoria de formación titulada en el SENA regional Caquetá

Abierta convocatoria de formación titulada en el SENA regional Caquetá



Desde las 00:00 horas de este viernes 4 de agosto, el SENA abrió  la cuarta y última convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2017 donde se ofrecen en esta oportunidad 80 mil cupos para que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por el sector empresarial del país.

Paute aquí

En esta región sur colombiana la convocatoria  cuenta con  510 oportunidades disponibles en 15 programas de formación en modalidad presencial, para impartir en la capital seccional y en 5 municipios del territorio departamental. Los 510 cupos que tiene la Regional Caquetá son para 5 formaciones tecnológicas y 10 de nivel técnico necesarias para la región, buscando así que quienes se formen en la institución consigan empleo lo antes posible.

Los programas de formación ofertados corresponden a la convocatoria abierta y se relacionan con las áreas de administración, servicios, sistemas, salud y procesos agropecuarios.

¿Cómo inscribirse?

La cuarta oferta del SENA para este año tendrá abiertas las inscripciones de manera virtual a través de su página web www.sena.edu.co hasta el domingo 13 de agosto. Los interesados que no tengan acceso a Internet, podrán acercarse a cualquiera de los  centros de formación del SENA en el país  y realizar el proceso para acceder a uno de los cupos ofrecidos de manera gratuita por la Entidad.

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

Luego escribir una palabra clave (Cocina por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en Buscar. Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si ya está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción. Por el contrario, si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.