Inicio » Educación » Abierta convocatoria para 17 becas para maestrías para Caqueteños 

Abierta convocatoria para 17 becas para maestrías para Caqueteños 



 

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

Con el ánimo de incrementar la capacidad investigativa y competitividad del departamento, iniciativa del gobierno Departamental y que hoy cuenta con el respaldo del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS por medio de la firma del convenio se ofrece financiar el estudio en Maestrías a 17 profesionales que hayan concluido sus estudios de pregrado en el Caquetá ò que  sean oriundos de esta zona del país.

Luisa Fernanda Torres Duque, enlace de COLCIENCIAS en el departamento del Caquetá, al referirse sobre el tema, manifestó, que aún hay disponibles 17 becas por un valor de 92 millones de pesos cada una; aprobada la beca se cancela el 50% de los recursos otorgados por el gobierno departamental y COLCIENCIAS. El otro 50% es la ejecución de la investigación propuesta y laborar en el Caquetá durante dos años, sea en empresa privada o pública.

Según la funcionaria, los profesionales interesados deben anexar hoja de vida en el aplicativo CvLAC, el cual se encuentra disponible en el sitio web de COLCIENCIAS http://www.colciencias.gov.co. Si es beneficiario puede seleccionar la universidad que este acreditada, posteriormente debe presentar la propuesta de investigación enfocadas en 7 líneas: agropecuario, agroindustria, ecoturismo, salud, educación y biodiversidad.