Inicio » Economía » Abrió sus puertas el segundo Éxito En Florencia Florencia.

Abrió sus puertas el segundo Éxito En Florencia Florencia.



Este jueves 11 de mayo el Grupo Éxito, a través de su marca Éxito, abrirá las puertas de Éxito Centro en Caquetá cuenta con 3.025 m² de área de ventas, los cuales incluyen las secciones y servicios que ofrece la Marca con un portafolio completo en todos los negocios: cafetería, carnicería, panadería, textiles, hogar, entretenimiento, frutas, verduras, mercado completo y además contarán los servicios de Tarjeta Éxito. El nuevo almacén tuvo una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos y cerca de 300 trabajadores para su adecuación.

Con el Éxito Florencia Centro la Compañía fortalece su presencia en esta zona del país, alcanzando un total de 259 puestos directos de trabajo en su operación y administración, de los cuales 132 son del nuevo almacén que llega a la ciudad y 127 del ya existente Éxito Florencia.

La localización que tendrá el nuevo almacén es conocida por ser el punto de encuentro de los florencianos dada su ubicación en pleno corazón del centro de la ciudad, situado frente al Parque Santander o Plaza Pizarro. Además con sus más de 3.000 m² es el local más apetecido por el comercio y el más grande en m² de este sector céntrico de la ciudad.