Inicio » Milán » Adiós al eterno enfermero Miguel Enrique Murcia

Adiós al eterno enfermero Miguel Enrique Murcia



A las 10:30 de la mañana de hoy 29 de marzo de 2018 en la capilla del cementerio central de Florencia serán las exequias de Miguel Enrique Murcia, el eterno enfermero de la inspección de San Antonio de Getucha del municipio de Puerto Milán, quien falleció luego de presentar un desmayo cuando se encontraba laborando en el puesto de salud de dicha localidad.

El deceso de Miguel Enrique Murcia se registró el 28 de marzo de 2018 sobre las 2:00 de la mañana luego de ser remitido de urgencia de centro de salud de San Antonio de Getucha, donde prestaba sus servicios como enfermero por más de 30 años. El traslado a la clínica Medilaser sucursal Florencia se dio luego de presentar un desmayo cuando se encontraba laborando en el puesto de salud.

Versiones preliminares indican que Murcia venia presentando dolencias desde hace dos años luego de haberse realizado una cirugía para remover una hernia en el ombligo y realizarse el Bypass gástrico para perder peso.   

Amigos, familiares y conocidos invitan a las exequias de Miguel Enrique Murcia el eterno enfermero que prestó sus servicios a la comunidad del municipio de Puerto Milán.