Inicio » Actualidad » Ahora en Vacaciones, Viaje seguro con su Familia

Ahora en Vacaciones, Viaje seguro con su Familia



Se acerca la temporada de vacaciones, tradicionalmente muchas familias viajan largos trayectos para compartir la navidad, fecha especial que debe darnos muchas alegrías, y para eso debemos empezar por garantizar la seguridad de nuestros seres queridos que viajan con nosotros. Es importante tener en optimas condiciones el vehículo antes de la fecha de partida, al menos una semana antes debemos hacer una buena revisión de lo siguiente.

  1. Neumáticos: El grabado de las llantas no debe ser inferior a 1.6 mm de profundidad y recuerde la calibración de aire de las cuatro ruedas y el repuesto. 
  1. Frenos: Las pastillas y los discos del freno deben estar en óptimas condiciones, y el líquido del freno debe estar en su nivel recomendado. 
  1. Suspensión: Es clave revisar si hay Tijeras torcidas, Amortiguadores estallados, rodamientos o rótulas en mal estado y balanceo en rines. 
  1. Luces: Revisar el funcionamiento de las luces altas y bajas en ambas farolas, direccionales, stop, luces estacionarias, luces de reversa, y las luces del tablero que son indispensables para alertas por cualquier falla. 
  1. Motor: Verificar el kilometraje para cambio de aceite, niveles de líquidos de aceite, frenos, agua, limpiaparabrisas, hidráulico. 
  1. Plumillas: Si las plumillas no limpian muy bien el parabrisas, debe reemplazarlas antes del viaje. 
  1. Elementos de Seguridad: Extintor de incendios, Gato y Llave de cruceta, Kit de herramientas básicas, Rueda de repuesto, Botiquín, Kit de carretera, Documentos del vehículo al día, Manual del usuario del vehículo, Revisión y ajuste de cinturones de seguridad. 
  1. Donde Comprar: Al realizar la revisión del vehículo probablemente requiera accesorios o piezas de repuesto que podrá comprar por internet en https://www.RepuestosCoches24.es/ con los mejores precios del mercado y servicio a domicilio gratis a la mayoría de países del mundo.

 

Para finalizar le dejamos unos consejos importantes antes de partir…

–          Defina la ruta que va tomar y posibles desvíos.

–          De ser posible utilice un GPS.

–          Llevar bebidas y alimentos puede ser útil en caso de una varada o para ahorrar tiempo en paradas.

–          Un duplicado de la llave de su vehículo en poder de uno de los pasajeros le puede evitar molestias.

–          No olive la música que desea escuchar en el camino.

–          La Cámara fotográfica le puede ser muy útil para mantener los buenos recuerdos.