Inicio » San José del Fragua » Alerta en San José del Fragua por el doble homicidio en zona rural

Alerta en San José del Fragua por el doble homicidio en zona rural



Amarados y con impactos de arma de fuego fueron encontradas dos personas  en el sitio conocido como Puente lata entre la vía que conduce a la inspección de Puerto Nuevo Zabaleta jurisdicción del municipio de San José del Fragua  y Puerto Bello en el departamento del Cauca.

Según reporte preliminar los dos hombres asesinados oscilan entre los 20 y 30 años de edad, quienes se encuentran en la morgue del Hospital Rafael Tovar Poveda de San José del Fragua y al parecer son residentes de Florencia.

Versiones extraoficiales indican que el doble homicidio se presentó en la tarde  de ayer 26 de febrero al parecer porque los dos hombres fueron sorprendidos al momento que iban a cometer un atraco a residentes del sector de Puente lata, en ese momento los dos sujetos  fueron  retenidos por desconocidos quienes los amarraron y minutos más tardes los asesinaron con arma de fuego, cabe señalar que en el mismo hecho fue incinerada la motocicleta donde se movilizaba.

Por su parte las autoridades judiciales de San José del fragua adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles que dio lugar a este doble homicidio.