Inicio » Política » ‘Alimentación de los estudiantes de los internados de Caquetá no sería interrumpida’

‘Alimentación de los estudiantes de los internados de Caquetá no sería interrumpida’



A buen ritmo y con el acompañamiento de los Secretarios de despacho y directores de los institutos descentralizados, avanza el cuarto periodo de sesiones extraordinarias que el gobernador de Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, convocó a la Asamblea Departamental para el estudio y, si es necesario, aprobación de dos proyectos de Ordenanza presentados por la Administración seccional.

El presidente de la Corporación, César Augusto Torres Ríos, explicó que las iniciativas tienen que ver con una adición presupuestal de 1.300 millones de pesos y el uso de recursos de vigencias futuras para el normal desarrollo del gobierno.

“Son tres mil millones de pesos de vigencias futuras los que serían comprometidos para ser invertidos en el ICDT, las Secretarías de Salud y Educación, y la Administración Departamental para su normal funcionamiento en lo que se refiere a la contratación de vigilancia y servicio de aseo y cafetería para que el 2019 no inicie sin estos traumatismos, y la ampliación del contrato de ampliación y remodelación del Estadio Alberto Buitrago Hoyos”.

Así mismo, con la aprobación de este plan, se estaría suministrando la alimentación de los estudiantes de los internados de la región.

“En las comisiones los proyectos no han tenido mayores objeciones; por lo tanto, hay buen ambiente para su aprobación de aquí al domingo 23 de septiembre, día en que terminamos las sesiones extraordinarias”.