Inicio » Educación » Amplían plazo para inscripciones en el SENA Regional Caquetá

Amplían plazo para inscripciones en el SENA Regional Caquetá



En desarrollo de la tercera convocatoria del SENA para el 2018, hasta el miércoles 30 de mayo continúan abiertas las inscripciones para formarse con calidad y pertinencia en los programas ofertados en Caquetá.Las inscripciones se  pueden realizar a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda, o de forma presencial en el Centro Tecnológico de la Amazonia, kilómetro 3 vía aeropuerto.

En esta región aún se cuenta con cupos en14 de los 17programas de formación presencial pertinentes para las necesidades del sector productivo en los municipios de San Vicente del Caguán, El Doncello y Florencia.

Los programas que aún continúan con cupos disponibles corresponden a las áreas de administración, servicios, cocina, manejo ambiental, talento humano y procesos agropecuarios.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben ingresar a www.sena.edu.co. Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda con el enunciado ´ ¿Qué quiere estudiar?´, y seleccionar el tipo de programa (si es operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), escribir una palabra clave (Cocina, por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en ´Buscar´.

Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si ya está registrado ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES. Éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).