Inicio » Política » Apoyar el Caquetá es un compromiso social con la paz: senador Edinson delgado

Apoyar el Caquetá es un compromiso social con la paz: senador Edinson delgado



El senador y precandidato a la presidencia por el partido Liberal, Edinson delgado Ruiz estuvo de visita en Florencia adelantando diferentes reuniones entre ella con comunidades afros, donde expuso sus aspiraciones a la presidencia y los próximos proyectos que cursan por el congreso que benefician a los colombianos de escasos recursos.

“Llego por primera vez al Caquetá y créame quede enamorado de todo, de su gente, quede enamorado de su riqueza, naturaleza única y eso lo que hace es reafirmar en esa lucha que estamos”, dijo.

Entre los anunció importante que hizo el senador de la república a los caqueteño se encuentra la rebaja el aporte de salud de los pensionados que ganan hasta cuatro salarios, del 12 al 4% y la propuesta de acabar con las EPS.

Finalmente el agregó que se compromete apoyar y desarrollar proyectos que beneficien al Caquetá, ya que es un compromiso social con esta tierra que juega un papel con la paz. 

“Estoy asumiendo mi compromiso total con el Caquetá trabajar de la mano con las autoridades, los sectores sociales, con los dirigente y poder entre todos estructurar algunas cosas importante para el departamento y para la región”, puntualizó