Inicio » Actualidad » ARN Caquetá entregó ayudas humanitarias a familias damnificados por Incendio en Florencia

ARN Caquetá entregó ayudas humanitarias a familias damnificados por Incendio en Florencia



El sábado 26 de febrero, un incendio, provocado al parecer por un corto circuito, consumió cuatro viviendas de madera en el barrio El Raicero, de Florencia. Alrededor de 17 personas, entre niños y adultos, resultaron damnificadas por la conflagración, incluidas las familias de dos personas en proceso de reintegración.

“Este apoyo que entregaron los profesionales reintegradores de la ARN en Caquetá no alcanza a suplir las necesidades de estas familias que lo perdieron todo, es solo un acto de generosidad por parte de los compañeros de trabajo que desde sus hogares aportaron algunos elementos y artículos en buen estado que fueron entregados con mucho cariño y aprecio a los damnificados”, dijo Hugo Alejandro Rincón Uribe, coordinador del Grupo Territorial ARN Caquetá.

Por su parte, la señora Edilma Hernández, propietaria de una de las casas afectadas agregó que “a nosotros se nos quemó todo, no nos quedó nada. Pero damos gracias a Dios y a los buenos corazones y la solidaridad de los Florencianos que desde el primer día nos han traído comida, ropa, zapatos, frazadas, colchones, entre otros elementos.

Y al Ejército que nos prestó una carpa para vivir mientras vemos como reconstruimos las viviendas o el municipio nos reubica. También recibimos y agradecemos las ayudas del personal profesional de la ARN que vino a apoyarnos y a traernos ropa y otros elementos que nos sirven para sobrellevar la tragedia.”