Inicio » Deporte » Arrancó en el municipio de La Montañita ‘Coldeportes en las regiones’

Arrancó en el municipio de La Montañita ‘Coldeportes en las regiones’



Del 26 al 29 de enero se va a realizar en el municipio de La Montañita el evento ‘Coldeportes en las regiones’, una capacitación masiva que tendrán los coordinadores de las áreas en recreación, actividad física, deporte escolar, deporte social comunitario.

José Jaiber Díaz, director de ICDT de Caquetá sostuvo que es la primera vez que en el departamento del Caquetá se cuenta con la participación de todos los profesionales de Coldeportes para lo cual tienen la coordinación del Ejercito Nacional, la alcaldía de la Montañita y la Gobernación de Caquetá a través de ICDT Caquetá .

“Aquí pueden participar las personas interesadas como licenciados en educación física, tecnólogos en deportes, técnicos en deportes, madres comunitarias, administradores de gimnasios deportivos, entrenadores, presidentes de ligas y clubes, así como todo los órganos administrativos”, dijo.

El funcionario agregó que después de esta capacitación los participantes van a tener un certificado por parte de Coldeportes y posteriormente se van a realizar capacitaciones por áreas que buscará reforzar los conocimientos en temas de importancia para la materialización de recursos académicos, económicos y administrativos.