Inicio » Salud » Arrancó la versión 11 del  programa Sonrisas de vida en Caquetá 

Arrancó la versión 11 del  programa Sonrisas de vida en Caquetá 



A partir de hoy y hasta el próximo 31 de agosto del presente año, La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, tiene abiertas las inscripciones para los niños, niñas,  adolescentes  y adultos que padezcan, Labio Leporino, Paladar hendido  y secuelas por quemaduras.  Para que reciban atención médica especializada  de forma gratuita.

Paute aquí

Las personas interesadas en hacer parte de la  versión número once de la iniciativa Sonrisas de Vida, deben acercarse a los centros de salud y hospitales de cada uno de los  municipios para realizar la respectiva inscripción.

Para el caso de Florencia, las personas interesadas en  este proceso, la inscripción la deben  hacer en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, edificio ubicado en el barrio siete de Agosto.

El único requisito exigido por parte de la organización SONRISAS DE VIDA, es que los pacientes estén registrados en el régimen subsidiado de salud.

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán los días 28, 29 y 30 de septiembre  en las instalaciones del Hospital María Inmaculada de Florencia, Caquetá.