Inicio » Puerto Rico » Asesinado funcionario de la empresa de servicios públicos de Puerto Rico

Asesinado funcionario de la empresa de servicios públicos de Puerto Rico



Las autoridades judiciales de Puerto Rico, Caquetá adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles que dio lugar al asesinato de Elías Hoyos Bedoya de 27 años de edad, funcionario de la Empresa de servicios públicos Aguarica de Puerto Rico quien recibió varios impactos de arma de fuego en la vereda la Aguilla.

Versiones preliminares que están siendo investigadas por funcionarios judiciales del Caquetá, indican que los hechos ocurrieron en la vía que comunica de casco urbano de Puerto Rico con el municipio de San Vicente del Caguán-, cuando el carro recolector de residuos sólidos donde venía Hoyos Bedoya fue alcanzado al parecer por dos hombres a bordo de una motocicleta que los interceptaron.

Al parecer los sicarios pidieron descender del vehículo a Elías Hoyos Bedoya y sugirieron  que los demás continuará con su destino.

Horas más tarde ingresa al hospital de Puerto Rico el cuerpo sin vida de Elías Hoyos Bedoya quien presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.