Inicio » La Montañita » Asesinan a menor de 12 años, hija de una líder Social de Caquetá

Asesinan a menor de 12 años, hija de una líder Social de Caquetá



En la vereda El Temblón jurisdicción de la inspección de La Mateguadua del Municipio de La Montañita fue asesinada con arma blanca Laura Natalia Calderón Vásquez de 12 años edad.

Según el secretario de Gobierno de La Montañita, Andrés Nievas sostuvo que a la fecha se desconocen los móviles del homicidio y el responsable de este crimen; por su parte miembros de la Fiscalía General de la Nación y del Cuerpo Técnico de investigación llegaron hasta el lugar donde adelantaron el respectivo levantamiento a cadáver.

“Nos tiene con un gran dolor en el Alma la perdida de Laura Natalia. Es por ello que la administración municipal activo inmediatamente toda la ruta de atención desde la comisaria de familia y la oficina de la mujer para atender a esta familia en este momento tan difícil”, expresó Nievas.

Se supo que Laura Natalia Calderón Vásquez era hija de Geidy Rocío Velázquez líder social y presidenta de la asociación de mujeres de la inspección de La Mateguadua quien viene adelantado proceso sociales en esta parte del municipio.

Cabe señalar que en lo corrido del año 2018 este es el segundo caso donde asesina a una mujer en el municipio de La Montañita en menos de 30 días.