Inicio » Florencia » Asesinan a un hombre de 49 años en el kilómetro 13 de la vía Florencia – Morelia 

Asesinan a un hombre de 49 años en el kilómetro 13 de la vía Florencia – Morelia 



En hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de Florencia fue asesinado con arma de fuego Héctor Muñoz Quintero de 49 años de edad, en el sitio denominado como la parcela 6 de La Granja, en la vereda La Mochilero, jurisdicción del municipio de l de Florencia.

Versiones preliminares indican que al Hospital María inmaculada ingreso de urgencia Muñoz Quintero conimpactos de bala a la altura de la cabeza y minutos más tardes pierde la vida debido a la gravedad de las heridas.

El hecho se registró sobre las 7 de la noche del 11 de diciembre de 2017 en el kilómetro 13 de la vía Florencia Morelia, cuando Héctor Muñoz Quintero llegaba a su vivienda al bajares de su vehículo fue abordado por un sujeto que sin mediar palabras le disparo en varias ocasiones.

Al lugar se hizo presente miembro de policía judicial quienes adelantaron el levantamiento de cadáver, recopilación de material probatorio para esclarecer los móviles y responsable del nuevo hecho de sangre que enluta a una familia caqueteña.