Inicio » Florencia » Asesinan a vigilante de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia

Asesinan a vigilante de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia



Cinco impactos con arma de fuego acabaron con la vida de Camilo Cabrera Rojas de 37 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta BWS color blanco de su propiedad por el barrio Buenos Aires de Florencia.

El hecho se registró sobre las 5:00 pm del 08 de marzo de 2017 cuando Cabrera Rojas se movilizaba en su motocicleta cuando fue alcanzado por desconocidos quien le dispararon en cinco ocasiones a la altura de la cabeza. 

El victimario luego de lograr su cometido emprendió la huida con rumbo desconocido. Mientras víctima fue traslada de urgencia al Hospital María inmaculada donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte las autoridades judiciales adelantan las investigaciones respectivas determinar los móviles y los responsables de este nuevo hecho de sangre que se registra en la capital Caqueteña.

De otra parte se supo que Camilo Cabrera Rojas se desempeñaba como vigilante de la Institución Educativa Normal Superior de Florencia y era comisionista de automotores en el departamento.