Inicio » Solano » Asesinan con arma blanca a un menor de edad en Solano, Caquetá

Asesinan con arma blanca a un menor de edad en Solano, Caquetá



En un hecho que es materia de investigación por parte de la autoridad judicial del municipio de Solano, fue asesinado con arma blanca, Cristian Camilo García de 17 años de edad quien era apodado cariñosamente como ‘monedita’  en momentos que departías con amigos al interior de una gallera de nombre ‘La gata’.

Versiones extraoficiales indican que el incidente se generó como consecuencia de la intolerancia debido al parece que la víctima había hurtado un gallo de pelea en días anteriores a un sujeto de 30 años quien con arma blanca le produjo una herida a la altura del cuello, provocándole la muerte de manera inmediata.  

“Es lamentable que por estas situaciones le segen la vida a un joven que esta apenas comenzando a vivir. El grado de intolerancia es altísima en nuestra sociedad que hoy  enluta a una familia en el municipio de Solano”, expresó el personero municipal de Solano, Luis Miguel Beleño.

Se supo que el presunto homicida luego de cometer el crimen se dirigió a las autoridades judiciales donde hizo su entrega voluntaria y de esta manera cooperar con la diligencia respectiva. 

De Cristian Camilo García se conoció que era un cantautor del género del reggeton y que en todas las actividades culturales del municipio siempre participaba activamente.