Inicio » Puerto Rico » Asesinan de 5 tiros a personero de Puerto Rico Caquetá

Asesinan de 5 tiros a personero de Puerto Rico Caquetá



Cinco disparos con arma de fuego le segaron la vida a Fredy Chavarro, Personero del municipio de Puerto Rico en momento que se encontraba departiendo con la familia y vecinos  en el barrio Santa Fe del casco urbano de esta municipalidad.

El hecho se registró sobre la 11:45 de la noche del 24 de diciembre cuando un sujeto llegó a la residencia y sin mediar palabra disparó contra el representante del ministerio público  quien recibió cinco disparos y fue trasladado a un hospital de inmediato, pero falleció antes de ser atendido por los médicos.

Fredy Chavarro, era crítico de la gestión del alcalde de Puerto Rico Hernán Bravo y en lo corrido del año 2017 denunció varias irregularidades de funcionarios públicos del municipio de puerto Rico, al parecer, iba a denunciar nuevas supuestas “irregularidades del Gobierno local”.

Aunque el crimen fue priorizado por parte de la policía nacional y la fiscalía; el Coronel Javier Navarro Ortiz, comandante indicó que, “No podemos lanzara una hipótesis al momento pero se ha recaudado importantes informaciones que permiten orientar las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho”.

Ante este episodio, algunos personeros de Caquetá se muestran preocupados porque no existen garantías, haciendo difícil el trabajo en la zona.