Inicio » Puerto Rico » Atacan a balazos a hermano de ex alcalde Puerto Rico y esposa en Caquetá

Atacan a balazos a hermano de ex alcalde Puerto Rico y esposa en Caquetá



En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de Puerto Rico, resultó herido Aurelio Castro Ortiz hermano del ex alcalde Walter Castro y su esposa cuando ingresaba a su residencia fueron sorprendidos a tiros.

Versiones preliminares indican que los hechos se registraron en la carrera sexta del Barrio Las Américas sobre las 11 de la noche, cuando castro y su esposa se bajaron del carro y estaban abriendo la puerta de su vivienda, cuando fueron sorprendidos por una balacera por desconocidos quienes descargaron todos tiros contra la pareja de esposos.

Luego de cometer los hechos emprendieron la huida del sector ya que a dos cuadras se encuentran ubicado la Estación de Policía de Puerto Rico quienes llegaron al lugar de los hechos a realizar las diligencias respectivas para recolectar el material probatorio para esclarecer los móviles y los responsable del hecho.

La pareja de esposo fueron remitidos de urgencia al Hospital de esta localidad, y debidos a las gravedades de las heridas fueron trasladados a un centro médico de Florencia donde se encuentran con pronostico reservados.