Inicio » Florencia » Atacan con arma blanca a un docente de Uniamazonia

Atacan con arma blanca a un docente de Uniamazonia



En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, Julio César Sánchez, Docente del programa de psicología de la Universidad de la Amazonia, fue herido con un arma blanca,  presuntamente el delincuente seria un estudiante.

Al parecer, el educador fue interceptado en unos de los baños del campus principal  por un sujeto, quien desenfundó el cuchillo y le propinó tres heridas a la altura de la pierna derecha.

Sánchez fue trasladado por funcionarios, estudiantes a un centro asistencial para ser valorado y determinar la gravedad de las heridas.

Por su parte funcionarios de policía judicial de la policía nacional adelantan las investigaciones al interior de las instalaciones del alma mater para esclarecer los móviles y responsable de las heridas del psicólogo Julio Cesar Sánchez.

“Condenamos la agresión de que fue víctima el Psicólogo Julio César. Censurable estos actos de violencia en nuestra Alma Mater, que reflejan el grado de intolerancia a que hemos llegado. Gracias a Dios nada de gravedad, pero los organismos de control judicial adelantan ya las investigaciones”, expresó Gerardo Castrillón, rector de la Universidad de la Amazonia,