Inicio » Actualidad » Buscan en Caquetá y Huila al presunto homicida de personero de Puerto Rico  

Buscan en Caquetá y Huila al presunto homicida de personero de Puerto Rico  



La Policía Nacional dio a conocer el retrato hablado correspondiente a la fisonomía de uno de los presuntos homicidas, que ocasionó la muerte al doctor FREDY CHAVARRO, quien ejercía funciones como personero del municipio de puerto rico en  el departamento de Caquetá.

Gracias a las labores desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación,  se elaboró el retrato hablado de uno de los presuntos autores materiales de este hecho. Expertos investigadores y peritos en morfología forense, vienen recolectando elementos materiales de prueba para dar con los responsables de este delito.

La Policía Nacional  hace un llamado a la solidaridad de toda la ciudadanía, para que brinde información oportuna y eficaz que nos permita identificar y judicializar a los agresores, garantizando absoluta reserva.

La información pude ser suministrada a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN 320- 304-3581 o 320-297-4268. Correo, Electrónico:  decaq.sijin@policia.gov.co o  decaq.sipol@policia.gov.co