Inicio » Actualidad » Buscaran que aerolínea Easyfly siga prestando servicio en Caquetá

Buscaran que aerolínea Easyfly siga prestando servicio en Caquetá



Esta semana, y a través de la Proposición 051 del 09 de julio del año en curso, los Diputados de Caquetá le harán una petición especial al presidente ejecutivo de la aerolínea Easyfly, Alfonso Ávila Velandia, para que incluya en sus itinerarios la ciudad de Florencia para que los viajeros puedan ir no sólo a Bogotá sino también a Neiva. 

Así lo dio a conocer el diputado César Augusto Torres Ríos, presidente de la Asamblea Departamental, quien sostuvo que la aerolínea prestó sus servicios hasta el pasado 24 de junio como apoyo a las medidas tomadas para superar la emergencia vial que se generó con la caída del puente Los Lagos en la vía Florencia – Suaza. 

“Con esta Proposición queremos solicitarle a la aerolínea Easyfly que por favor continúen prestando este importante servicio en el departamento de Caquetá, tal y como lo hicieron en días pasados, como apoyo, cuando se cayó el puente Los Lagos”. 

Agregó que las dos empresas que actualmente cubren la ruta desde y hacia Florencia no son suficientes para suplir la demanda de pasajeros que hoy se tiene. 

“En la Proposición también se exhorta, basándose en la Resolución 4582 del 2013 y emitida por la Aeronáutica Civil en la que se le permite a las aerolíneas efectuar vuelos a zonas con algún tipo de emergencia, a que se considere la posibilidad de tener la ruta Florencia – Neiva para que los viajeros disminuyan los costos en sus desplazamientos y tengan más opciones para sus traslados”.