Inicio » Judicial » Cae alias “Chiribico”  y una mujer en allanamiento en San Vicente del Caguán

Cae alias “Chiribico”  y una mujer en allanamiento en San Vicente del Caguán



En las últimas horas personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal U.B.I.C. con sede en el municipio de San Vicente del Caguán y personal del Grupo Investigativo Contra la Delincuencia Organizada de Florencia, en coordinación  con la  Fiscalía 19 Seccional, mediante la realización de diligencia de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la carrera 7 número 4-12 barrio El Centro, se logró la incautación de sustancia estupefaciente base de coca y sus derivados, dinero en efectivo.

Según las autoridades judiciales la captura en flagrancia de dos personas las cuales responden a los nombres de Fernando Villegas Mosquera,  conocido en esa localidad como “Chiribico” y la señora María Díaz Tumbo, los cuales se dedicaban a la venta desustancias alucinógenas en dicho inmueble en pequeñas cantidades y utilizaban como fachada una venta ambulante de dulces.

 Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local de San Vicente Del Caguan, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes