Inicio » Florencia » Cae cargamento de camisetas deportivas de Contrabando

Cae cargamento de camisetas deportivas de Contrabando



Miembros adscritos a la Seccional de Transito y transporte del Caquetá incautaron mercancías que pretendían ingresar al departamento de manera irregular y las cuales no contaban con la documentación legal requerida por las autoridades aduaneras para su comercialización en el mercado colombiano.

El operativo de incautación se llevó a cabo mediante puesto de control e información, ubicado a la altura del kilómetro 4 de la vía que conduce al departamento del Huila, donde se halló esta mercancía en un vehículo de servicio público, bajo la modalidad de encomienda.

Esta mercancía fue ubicada en una caja de cartón sin membrete de empresa de encomiendas legalmente  constituida, y en su interior fueron hallados 10 discos duros de 1 terabytes, y 40 camisetas deportivas de un equipo de futbol colombiano, las cuales son fabricados por una reconocida empresa deportiva extrajera.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por no portar la declaración de importación.