Inicio » Judicial » Cae cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína en pleno centro de El Paujil

Cae cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína en pleno centro de El Paujil



Uniformados de la Estación de Policía El Paujil mediante registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el barrio El Centro lograron la captura de un hombre de 24 años de edad quien transportaba en un morral cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína envueltos en cinta negra que arrojaron un peso de 691 gramos.

Gracias al despliegue operacional del “Plan Navidad Segura, más cerca al ciudadano” que intensifica las acciones de prevención y control para garantizar la seguridad y convivencia de los ciudadanos en la temporada decembrina y vacaciones, se logró la captura de esta persona que se movilizaba a pie por el centro del municipio del Paujil llevando en un bolso la sustancia estupefaciente. Según las primeras indagaciones, la sustancia estupefaciente tenía como destino la ciudad de Florencia para ser comercializada en las viviendas que utilizan como fachada para expender alucinógenos en pequeñas cantidades.   

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Con la captura de esta persona y la incautación del clorhidrato de cocaína se logra evitar el consumo y comercialización de más de 691 dosis de esta sustancia que afecta la salud y el normal desarrollo de las personas, en especial de los infantes y adolescentes.