Inicio » Judicial » Cae en Caquetá Renault Twingo con 82.000 gramos de alucinógenos

Cae en Caquetá Renault Twingo con 82.000 gramos de alucinógenos



En el municipio de Morelia, Caquetá personal adscrito a la estación de policía Morelia, logró la incautación de gran cantidad de alucinógenos, los cuales eran transportados en un Renault Twingo. El operativo que inicio en el casco urbano del municipio, termino en una persecución a orillas del rio Bodeguero.

Paute aquí

Siendo aproximadamente las 9:00 P.M. unidades de la policía nacional que prestan su servicio en el vecino municipio de Morelia, visualizaron un vehículo que se movilizaba a poca velocidad, en la vía que conduce hacia la ciudad de Florencia en actitud sospechosa, a la cual los uniformados le solicitaron que se detuviera haciendo caso omiso a la señal de pare de los uniformados acelerando de manera intempestiva, tratando de huir de la acción policial.

Este vehículo toma la importante vía a gran velocidad, desviándose por la trocha que conduce a la vereda El Danubio, pero debido al mal estado de la misma, y las condiciones aerodinámicas del vehículo, los ocupantes se vieron obligados a descender de ella dejándola abandonada a orillas del rio Bodeguero, emprendiendo la huida por la rivera del mismo.

Debido a la peligrosidad de la persecución a pie, y la poca visibilidad del terreno por las fuertes lluvias que azotan la región en estos días, estas personas son perdidas de vista por los funcionarios policiales, quienes decidieron volver al vehículo hallando al interior del mismo tres costales de varios colores, los cuales contenían varias envolturas en cinta adhesiva de color beige y negro. Verificando el contenido de estos paquetes, se halló que estos contenían marihuana, con un peso bruto de 82.000 gramos.

 

Inmediatamente se procedió a trasladar el vehículo y la sustancia a las instalaciones de la Estación de Policía de esa localidad, con el fin de ser dejada a disposición de la Fiscalía Catorce Seccional.