Inicio » Judicial » Cae presunto homicida Jhon Fredy Gallego en San Vicente del Caguan

Cae presunto homicida Jhon Fredy Gallego en San Vicente del Caguan



En  el municipio de San Vicente del Caguán, personal adscrito a la estación de policía mediante la realización de patrullajes preventivos de rutina, lograron la captura de Jhon Brainer Piñeros Beltrán quien se encuentra requerido mediante orden judicial de captura por el delito de homicidio.

Según la autoridad policial Piñeros Beltrán, el sujeto transitaba a pie por el sector del barrio el Jardín de San Vicente del Caguán, cuando fue interceptado para una requisa de rutina, donde se le verifica su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, la cual arroja un requerimiento judicial por el delito de Homicidio, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Cartagena del Chaira.

El hoy sindicado deberá ser escuchado en audiencia pública por ser el presunto agresor de Jhon Fredy Gallego, a quien le propino una herida con arma cortopunsante en la región mamaria izquierda, la cual le produce su deceso de manera inmediata. Estos hechos se presentaron el 16 de julio del año en curso en una gallera de la vereda la Guadualosa del municipio de Cartagena del Chaira, en medio de una riña producto de la ingesta abusiva de bebidas embriagantes.