Inicio » Florencia » Cae sujeto capturado por sexta vez y tiene diez procesos por hurto

Cae sujeto capturado por sexta vez y tiene diez procesos por hurto



Gracias a la información suministrada por un ciudadano de manera oportuna a la patrulla del cuadrante asignada al sector céntrico de la ciudad, fue posible dar con la captura de Gustavo Adolfo Rojas Trujillo, quien momentos antes, mediante la modalidad de halado, había hurtado una motocicleta.

Siendo esta la sexta vez que es capturado en flagrancia, los efectivos policiales lograron establecer que este hombre tiene vigentes 10 procesos por los delitos de hurto a motocicletas y hurto a personas; de las cuales 03 están en etapa de juicio y 07 en investigación. 

En un acto de valentía y solidaridad de un ciudadano, que al percatarse de la actividad delictiva que estaba realizando Rojas Trujillo, de 18 años de edad, en el momento justo que se estaba hurtando una motocicleta Yamaha RX 115, en la calle 13A con Carrera 10 esquina, llama de inmediato a la patrulla del cuadrante para suministrar la información.

De inmediato los efectivos policiales respondieron al llamado y llegaron hasta el lugar de los hechos, el cual al percatarse de la llegada de los uniformados intentó huir del lugar de manera infructuosa, toda vez, que la rápida acción policial no se lo permitió, logrando la captura del mismo.

Rojas Trujillo es conocido por su accionar delictivo entre la comunidad, y en el argot delincuencial se le conoce como “Pesonsin” el cual fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Así mismo la motocicleta fue entregada a su propietario, quien mostro un agradecimiento para con los uniformados y el ciudadano que actuaron de manera oportuna.