Inicio » Judicial » Cae sujeto que abusaba de sus dos hijastras en Caqueta

Cae sujeto que abusaba de sus dos hijastras en Caqueta



Gracias al trabajo mancomunado entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, en el barrio El bosque de Ibagué Tolima, se logró la captura a Alirio García Gómez de 51 años de edad por el delito de Acceso Carnal Violento Con Menor de 14 Años.

Según las autoridades judiciales García Gómez, abusaba sexualmente de sus dos hijastras menores de edad, en su vivienda en el barrio Ciudadela Siglo XXI, intimidándolas con arma blanca con el fin de acceder a sus pretensiones. Cuando este aberrante hecho fue denunciado ante las autoridades por las menores, García Gómez se trasladó a la ciudad de Ibagué, al enterarse que estaba siendo investigado, cambiando su apariencia física parcialmente con el fin de evadir su reconocimiento por las autoridades.

García Gómez, fue capturado en un allanamiento ordenado por la Fiscalía Tercera Seccional de Florencia, con el fin de ser dejado a disposición de las autoridades competentes.

Es de anotar que el hoy capturado, presenta antecedentes judiciales por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego, Tráfico o Porte de Armas de Fuego de Uso Privativo de las Fuerzas Militares y Violencia Intrafamiliar. Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.