Inicio » Judicial » Caen en caquetá cinco personas por el delito de hurto

Caen en caquetá cinco personas por el delito de hurto



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

En las últimas 24 horas, los uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en diferentes operativos en Florencia lograron la captura de cinco personas, la aprehensión de un adolescente y la recuperación de tres celulares y elementos varios avaluados en más de 3 millones de pesos.

El primer operativo se dio en la carrera 12 del barrio Las Avenidas, donde se capturaron dos hombres de 22 y 24 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años, quienes fueron sorprendidos hurtándose un celular y elementos personales avaluados en más de 220 mil pesos.

El segundo operativo fue en la transversal 5 del barrio Los Comuneros Bajos, donde fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien también se estaba hurtando mediante la modalidad de raponazo un celular Samsung, color blanco,  avaluado en $500.000, a una mujer que transitaba por el sector.

El tercero y último operativo se dio en la calle 16 con carrera 8 del barrio Siete de Agosto, donde fueron capturados un hombre de 28 años de edad y una mujer de 18 años, quienes fueron sorprendidos hurtándose mediante la modalidad de raponazo un celular iPhone 7, avaluado en 2 millones de pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno URI, por los delitos de Hurto y Uso de Menores de Edad Para La Comisión de Delitos. Mientras que el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno de la Unidad de Responsabilidad Penal de Adolescentes (URPA), por el delito de Hurto.