Inicio » Ambiental » Caminata ecológica realizará Comfaca

Caminata ecológica realizará Comfaca



Una atractiva actividad recreativa realizará el próximo 12 de marzo la Caja de Compensación Familiar del Caquetá Comfaca, en la cual se adelantará una caminata ecológica por la vereda Las Doradas del municipio de Florencia, ubicada en el kilómetro 14 vía a Neiva.

Fredy Ochoa, jefe de recreación y deporte de la entidad, señaló que esta es la primera jornada del año, del Club de Caminantes Comfaca, a la cual se invita a los trabajadores de las empresas afiliadas y a personas particulares mayores de 10 años que gusten del contacto con la naturaleza cuyo cupo es para 30 participantes.

Para quienes se vinculen a dicha jornada se les ofrece transporte desde Florencia, hidratación, refrigerio, almuerzo, camiseta y la tarjeta de asistencia médica, acompañados por dos recreadores conocedores de la ruta y expertos en dirigir grupos.

Una vez en el sitio se disfrutará de un baño en la quebrada Las Doradas, habrá recreación e integración entre todos los asistentes.

La salida se tiene prevista para las 7 de la mañana desde el centro múltiple de servicios con regreso a las 3 de la tarde. Los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de los edificios de Comfaca hasta el próximo 9 de marzo.