Inicio » Caquetá » Camión con verdura rodó 80 metros por un abismo en Caquetá y Huila

Camión con verdura rodó 80 metros por un abismo en Caquetá y Huila



En la vía Florencia – Suaza a la altura de los de Los Túneles, en límites de  los departamentos del Huila y el Caquetá, Rafael Hurtado de 20 años de edad conductor del  camión de placas QZN 374 marca Fotón,  presentó una falla mecánica que le hizo perder el control, saliéndose de la carretera y cayó a un  abismo.

Paute aquí

Versiones preliminares indican que el camión presentó un daño en uno de sus ejes, cayendo a un abismo de más de 80 metros de manera aparatosa. Al lugar d de la tragedia algunos conductores que presenciaron el hecho llamaron a los organismos de emergencia quienes llegaron a la zona y realizaron el rescate del conductor que salió ilesos y de otro de los ocupantes de la cabina, que recibieron asistencia médica por algunas fracturas y contusiones.

Los dos hombres fueron llevados al hospital María Inmaculada del municipio de Florencia donde recibieron asistencia médica especializada. Los víveres que transportaba el camión quedaron esparcidos por el lugar de los hechos y muchas personas aprovecharon para llevárselos.