Inicio » Judicial » Captura a un hombre que transportando 997 gramos de marihuana en vía Florencia- Suaza

Captura a un hombre que transportando 997 gramos de marihuana en vía Florencia- Suaza



Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército en una operación de control militar realizada en la vía que comunica de Florencia con Suaza, lograron la captura de una persona y la incautación de 997 gramos de marihuana.

El resultado se produjo en la vía que de Florencia conduce a Suaza (Huila), cuando tropas de la Compañía Motorizada de Control Vial No. 7 Plan Meteoro del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñones que habían instalado un puesto de control a la altura del sector conocido como el Pinar de la Sierra, le hicieron la señal de Pare a un ciudadano que se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ al que se le halló al interior de un bolso que portaba una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, pudo determinarse que se trataba de un estupefaciente.

El ciudadano de 25 años fue puesto a disposición de la autoridad competente para que enfrente un proceso por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.