Inicio » Judicial » Capturado por acceso carnal violento a una prima

Capturado por acceso carnal violento a una prima



Miembros de la Policial Nacional Adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía Cuarta Seccional de Florencia, lograron luego de varios meses de labores investigativas, la captura de un hombre de 24 años de edad, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Esta persona detenida presenta una orden de captura vigente emanada por el Juzgado promiscuo Municipal de Milán Caquetá, siendo capturado en la calle 4 del Municipio de la Montañita, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Se logró establecer que en el mes de diciembre del año inmediatamente anterior Trujillo Cuellar a provecho la familiaridad y al parecer accedió sexualmente de una prima, la cual tomo a la fuerza, intimidándola con un arma blanca al interior de la vivienda de la misma donde residía, y accediéndola carnalmente de manera violenta.

Gracias al proceso investigativo que se coordinó con la Fiscalía Cuarta Seccional de Florencia, se captura a Yeisson Fabián Trujillo Cuellar y fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.