Inicio » Belén » Capturan a presunto homicida de un doble homicidio en Caquetá

Capturan a presunto homicida de un doble homicidio en Caquetá



PUBLICIDAD POLITICA PAGADA

En las últimas horas la Policía Nacional Gracias a labores investigativas, logró la captura de Heber Andrés Quiceno Payan de 23 años de edad, quien era requerido por las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Según el reporte oficial, los hechos en los que se fundamenta la captura se remiten a los acaecidos el pasado 28 de julio del año 2017, en la Inspección de Zabaleta del municipio de San José del Fragua; donde según las investigaciones fueron ultimados con disparos de arma de fuego los señores: Luis Fernando León Araujo y Misael Dueñas Montoya momentos en que se movilizaban en una motocicleta por esta inspección.

Al culminar la labor investigativa por parte del personal de la Policía Nacional, se logra obtener la identidad y la orden de captura contra el antes mencionado, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones; la cual se hizo efectiva en el casco urbano de Belén de los Andaquíes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería, quien le dicto medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.