Inicio » Florencia » Capturan a presuntos homicidas de Aldemar Córdoba Osorio

Capturan a presuntos homicidas de Aldemar Córdoba Osorio



En las últimas horas en una oportuna reacción la Policía Nacional, logro la captura de dos personas la cuales habían acabado de propinarle varios impactos con arma de fuego a un joven en el barrio Los Alpes, del municipio de Florencia.

Según las autoridades se trata de Jhon Pantoja Delgado de 30 años de edad y Absalón Durley Hurtado Chavarría, de 20 años de edad, quienes al parecer fueron los autores materiales del homicidio de Aldemar Córdoba Osorio, quien transitaba por la calle 22 con carrera 2, cuando estas dos personas lo abordan, sostienen una corta discusión y uno de ellos desenfunda una arma de fuego tipo revolver impactándolo en varias ocasiones en la región supracraneal.

Acaecidos estos hechos las dos personas salen huyendo del sector, siendo visualizados por un morador del barrio el cual llamo a la línea de emergencias 123, brindando una información oportuna y detallada de las características de los perpetuadores de este lamentable hecho, los cuales fueron capturados a pocas cuadras hallándoles un arma de fuego, con la cual se presume se habría cometido este homicidio.

Es de anotar que el señor Pantoja Delgado presenta anotaciones por el delito de Amenazas, y Hurtado Chavarría, por los delitos de Hurto y Daño en bien ajeno. Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno U.R.I. por el delito de Homicidio.