Inicio » Judicial » Capturan a sujeto que había hurtado una cadena de oro a una mujer en Florencia

Capturan a sujeto que había hurtado una cadena de oro a una mujer en Florencia



En el barrio El Rosal de la ciudad de Florencia las autoridades judiciales logran  la captura de en flagrancia por parte de funcionarios de Transito y Transportes, de Norbey Peña de 37 años de edad que había hurtado una cadena de oro a una mujer que transitaba a pie por la vía principal de este barrio cuando fue abordada por el hoy capturado.

Según las autoridades Peña, le hurto una cadena de oro bajo la modalidad  de raponazo, a una mujer que aborda cuando se encontraba esperando un servicio público de taxi, en esos momentos se le acerca Norbey Peña a bordo de una motocicleta, marca Honda Ecodeluxe de color azul, arrancándole la cadena del cuello, emprendiendo la huida con dirección a el sector del terminalito.

Un vecino que se percata del hecho da aviso a la patrulla de transito que circulaba por el sector, iniciando la persecución que culmina a la entrada de calle oscura, con la captura de esta persona y la recuperación del elemento. Esta persona, la motocicleta y la cadena de oro recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno de la URI para ser resuelta su situación jurídica.