Inicio » Judicial » Capturan a sujeto sindicado de homicidio de comerciante en Caquetá

Capturan a sujeto sindicado de homicidio de comerciante en Caquetá



En un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y miembros de la seccional de investigación criminal (SIJIN) mediante labores de investigación lograron en el barrio La Ciudadela de Florencia; capturan a un hombre de 20 años de edad sindicado del homicidio de un comerciante, y era buscado por las autoridades judiciales  y que estaba detenida en casa por cárcel al momento de la ocurrencia del homicidio.

Los hechos que se le atribuyen a esta persona son los acaecidos el pasado 10 de junio del año anterior en el barrio El Tiburón de Florencia donde fue ultimado con disparos de arma de fuego el comerciante Jonathan Devia González de 27 años de edad.

Después de siete meses de trabajo investigativo, lograron entregar suficiente material probatorio a las autoridades judiciales quienes emanaron la orden de captura contra uno de los implicados en el hecho. 

A través de una orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán, se inicia un trabajo de búsqueda de este hombre de 20 años de edad, ubicándolo en la carrera 36 con calle 31 del barrio La Ciudadela Primera Etapa, donde fue capturado por funcionarios de la SIJIN. 

La persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por los delitos de Homicidio y Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, quien ordenó su reclusión en centro carcelario. Con la captura de esta persona se busca esclarecer las circunstancias que conllevaron a la muerte del comerciante.