Inicio » Judicial » Capturan a tres sujetos en Caquetá y Meta

Capturan a tres sujetos en Caquetá y Meta



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

La Armada de Colombia en coordinación con el personal del Ejército y la Policía Nacional, logró la captura de dos sujetos por porte ilegal de arma de fuego y la captura de un presunto abusador, en los departamentos de Meta y Caquetá.

En una operación de control territorial conjunta con el personal del Ejército y la Policía Nacional, se efectuaron las capturas de dos sujetos, de 43 y 30 años de edad, quienes tenían en su poder una escopeta calibre 16 mm y nueve cartuchos calibre 16 mm, en la vereda Playa Rica, en el municipio de la Macarena, Meta.

El material y los dos sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de ese municipio por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, y munición.

En otra operación, en el área general del municipio de Curillo, Caquetá, en coordinación con el personal de la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto de 29 años de edad, quien habría accedido carnalmente a una menor de 14 años en junio de 2017, por lo que tenía una orden de captura en su contra. 

El sujeto fue puesto inmediatamente a disposición de la Fiscalía del municipio de Belén de los Andaquiez para su judicialización.