Inicio » Judicial » Capturan dos personas por micro tráfico en San Vicente del Caguán

Capturan dos personas por micro tráfico en San Vicente del Caguán



Mediante la realización de una diligencia de Registro y allanamiento ordenado por el Juzgado Único Municipal de San Vicente del Caguán, en un inmueble ubicado en el barrio Ciudad Bolívar de esa localidad, se logra la captura de de Edier Cruz Losada, conocido popularmente con el alias de “Flaco” de 30 años de edad y Arley Cruz Losada, conocido con el alias de “Trenzas”, de 22 años, las cuales se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades.

Paute aquí

Según las autoridades a los sujetos se les encontró en su poder 200 gramos de marihuana, elementos para la fabricación de cigarrillos artesanales, munición calibre 5.56 y dinero en efectivo producto de la venta de dosis personales de esta sustancia.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Diecinueve Seccional de San Vicente del Caguán, para ser resuelta su situación jurídica, en diligencia de legalización de captura, en la cual el señor Arley Cruz, se allano a los cargos con  el fin de lograr beneficios jurídicos. El señor Edier Cruz fue dejado en libertad por el Juez.