Inicio » Florencia » Capturan dos personas y recuperan una motocicleta en Florencia

Capturan dos personas y recuperan una motocicleta en Florencia



En las últimas horas la policía Nacional logro la recuperación de una motocicleta y la captura en flagrancia de los autores materiales de este ilícito. El hecho se presentó en el barrio Andes Bajos, donde do sujetos lograron encender una motocicleta marca Yamaha, FZ 16, color negro, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, y su propietario al escuchar el inicio del motor de la misma, salió a percatarse del hecho, Notando que dos personas de sexo masculino huían del sector en la misma.

Fue así que en compañía de otros moradores del sector emprendieron la persecución de estas personas con el fin de recuperar el velocípedo, dando aviso al mismo tiempo a la Policía Nacional, a través de la línea de emergencia 123, dando indicaciones sobre la ruta tomada por estas personas en su huida.

Fue así que la Patrulla del cuadrante se percata del hecho a través de la radio de comunicaciones, e inician un plan candado por el sector de la ocurrencia de los hechos, tomando contacto con la motocicleta en mención en inmediaciones del asentamiento subnormal Paloquemao, dándole señales de pare a los tripulantes de la misma, los cuales hicieron caso omiso a las indicaciones de los policiales, generando una persecución policial la cual culmino pocas cuadras después debido al apoyo de varias patrullas policiales del sector.

Ya capturadas estas personas se pudo establecer que se trataba de Robert Noguera España y de un menor de 17 años de edad, los cuales opusieron resistencia a la captura forcejeando con los policiales, por lo que fue necesario colocar la esposas a ambas personas. Es de anotar que los capturados se encontraban bajo estado de alicoramiento lo que genero su reacción violenta contra los miembros de la Institución Policial. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno U.R.I. por el delito de Hurto, para ser resuelta su situación jurídica.