Inicio » Judicial » Capturan en Solano a sujeto con insumos para procesar alucinógeno

Capturan en Solano a sujeto con insumos para procesar alucinógeno



PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

 

 

 

En las últimas horas en el municipio de Solano uniformados de la Policia Nacional logra a través de acciones de vigilancia y control en el puerto principal de esta localidad la captura de un hombre de 52 años de edad quien se movilizaba en una canoa por el rio Caquetá transportando insumos para producir alucinógenos.

Los uniformados de la Estación de Policía adelantaban controles en el Puerto
Principal de este municipio, y decidieron registrar a esta persona que se movilizaba por el afluente al interior de una canoa luego de notar la aptitud nerviosa del ciudadano; al practicarle el registro a la canoa encuentran: (40) kilogramos de soda caustica, (30) botellas con ácido de batería, (02) galones de glifosato de (4) litros y (15) bolsas de cal de (10) kilogramos, elementos avaluados en $ 1.500.000.

Según la información recolectada, esta sustancia química pretendía ser transportada hacia zona rural del municipio de Solano con el fin de ser tratada o manipulada en los sitios que utilizaban para fabricar alucinógenos. La persona capturada y la sustancia química incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Solano por el delito de Tráfico de Sustancias Para Procesamiento de Narcóticos.