Inicio » El Doncello » Capturan presunto extorsionista en zona rural de El Doncello

Capturan presunto extorsionista en zona rural de El Doncello



Tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército en las últimas horas, capturaron en la vereda El Quebradón de El Doncello a Julián Eduardo Ayala Contreras de 19 años de edad, quien fue sorprendido por unidades del Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñonez,  cuando extorsionaba.

Paute aquí

Según las autoridades judiciales el sujeto se encontraba con cinco comerciantes del municipio del norte del Caquetá, a quienes al parecer había citado para hacer efectivo el cobro de sumas de dinero producto de chantajes e intimidaciones.

El hombre al que al momento de la captura se le hallaron 2.800.000 pesos, un celular y un revólver con municiones para el mismo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, indiciado por los presuntos delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Con ésta, en lo corrido del año, tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército han logrado la captura de 14 personas por delitos como secuestro y extorsión, demostrando su compromiso por combatir estos fenómenos criminales que afectan los ingresos de la gente trabajadora de esta región del sur del país.