Inicio » Entretenimiento » Caquetá también vivirá el ESTEREO PICNIC 2017 por el Canal Trece

Caquetá también vivirá el ESTEREO PICNIC 2017 por el Canal Trece



Desde el 23, 24 y 25 de marzo no sólo Bogotá vibrará con Estéreo Picnic 2017, si no sus televidentes en Casanare, Putumayo, Meta, Tolima, Caquetá, Boyacá, Huila, Cundinamarca, Guaviare y Bogotá: disfrutar del Estéreo Picnic 2017 a través del especial en vivo del que harán parte los talentos de los diferentes programas del Canal, quienes estarán llevando a los colombianos lo que ocurre en las tres tarimas.

Los televidentes del canal podrán apreciar las presentaciones de los artistas, entrevistas, anécdotas de los asistentes y los comentarios de los tres columnistas invitados: Camila Saravia, fundadora y directora de M3 Music, empresa encargada del management global de agrupaciones como Bomba Estéreo y Monsieur Periné; Alejandro Marín, director de La X y Chucky García, programador artístico de Rock al Parque.

Catalina destacó también que una de las premisas del canal es tener en su pantalla contenidos de gran calidad y que este Festival definitivamente lo es, por eso el compromiso artístico y técnico del canal para su transmisión en vivo y en directo.

“En Canal Trece proponemos emitir el Festival del Corrido Llanero, el Festival de la Carranga y también el Estéreo Picnic que es el festival de música para jóvenes más importante del país, lo hacemos pensando en el público menor de 18 años y en los jóvenes de las regiones del Canal. Este festival se ha emitido en post en otras ocasiones, es la hora de mostrar que la televisión pública está en la capacidad técnica y creativa de hacer algo de esta dimensión”.

Para estar enterados de todos los detalles de este especial que se emitirá en vivo y en directo pueden visitar la página del canal www.canaltrece.com.co y en las redes sociales en Facebook y Twitter. El Canal Trece también se puede ver a través de la TDT y en los cableoperadores: Claro (digital) en el canal 120; Movistar en el 161; ETB en el 262 y UNE en el número 13.