Inicio » Suceso » Caqueteña falleció tras ser arrollada por el vehículo de su padre

Caqueteña falleció tras ser arrollada por el vehículo de su padre



Como Mariana Bustos Restrepo de 3 años de edad fue identificada la victima que perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta Dimax de placa MWP 462 de propiedad de José Esaú Busto Lanchero padre de la menor.

El fatal hecho se registró en la Hacienda La Miel, vereda Buenos Aires del municipio de Ibagué Tolima cuando Bustos Lanchero  intentaba guardar el vehículo en el garaje de su vivienda, luego de llegar de un paseo en el que habían disfrutado en familia.   

Versiones preliminares indican que José Esaú Busto Lanchero, se detuvo en la entra del garaje y hablo por unos minutos con uno de sus vecinos, sin percatarse que la puerta del automóvil había quedado abierta y menos que su hija se había bajado del carro y al intentar guardar el automotor atropello a la menor; causándole un politraumatismo, edema cerebral leve, trauma de abdomen cerrado con ruptura hepática y sangrado.

De Mariana Bustos Restrepo se supo que era hija de Lucely Restrepo Silva, oriunda del municipio de San Vicente del Caguán y José Esaú Busto Lanchero natural de El Doncello.