Inicio » Caquetá » Colpensiones firmarán un convenio para capacitar a comerciantes y empresarios en Caquetá

Colpensiones firmarán un convenio para capacitar a comerciantes y empresarios en Caquetá



El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, Juan Carlos Rojas Torres se reunió con  el presidente de la administradora colombiana de pensiones, Colpensiones, El  Economista y Ex Viceministro de Empleo y Pensiones Mauricio Olivera González, esto con el propósito de firmar un convenio entre la entidad gremial y colpensiones para capacitar a los Empresarios y  Comerciantes de la región.

Rojas Torres aseguro que las capacitaciones se realizaran en todos y cada uno de los municipios del departamento de Caquetá. “Lo que busca la entidad gremial y colpensiones es que los propietarios de establecimientos de comercio y Empresarios de esta parte del país Conozcan los beneficios y el portafolio de servicios de la administradora colombiana de pensiones.

El Presidente de la Entidad Gremial señalo que junto con la coordinadora regional de Colpensiones se construirá un plan de trabajo que luego será enviado al Presidente de esta entidad del estado para que sea viabilizado e implementado en Caquetá. 

La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá continúa gestionando importantes acuerdos y convenios con entidades para el beneficio de los Empresarios y Comerciantes de esta regional del sur del país.