Inicio » Caquetá » COMFACA adelanta oferta institucional recorriendo los municipios de los rios

COMFACA adelanta oferta institucional recorriendo los municipios de los rios



Publicidad Política Pagada

Varios funcionarios de la Caja de Compensación Familiar del Caquetá COMFACA, en cabeza del director administrativo César Augusto Cabrera Silva, recorren los municipios de Puerto Milán, Solano, Solita y Curillo en la denominada correría por los municipios de los ríos, llevando a la comunidad la oferta institucional de la caja.

Los habitantes de estas municipalidades que están ubicadas a orillas de los ríos Orteguaza y Caquetá, han tenido la oportunidad de recibir la información sobre la actividad de Comfaca iniciando con la inscripción de quienes quieren afiliarse para que accedan a todos los servicios, en un recorrido de cuatro días que termina este viernes en Curillo.

De esta manera la entidad hace presencia en los sitios más alejados de la capital caqueteña, porque Comfaca tiene cubrimiento en todo el departamento y es importante a que los afiliados conozcan los servicios y programas que favorecen a las familias caqueteñas.

“En los próximos días estaremos programando un nuevo recorrido a otros municipios facilitando de esta manera el acceso de los trabajadores afiliados a la caja”, indicó Cabrera Silva.