Inicio » Caquetá » Comisión de deslinde visita puntos de verificación en límites del Meta, Caquetá y Guaviare

Comisión de deslinde visita puntos de verificación en límites del Meta, Caquetá y Guaviare



Gracias a la gestión de la Gobernadora del Departamento del Meta Marcela Amaya y el Gobernador del Guaviare Nebio Echeverry Cadavid, ante los altos mandos del Ejército Nacional y fuerza Aérea, realizaron la verificación de los puntos presentados por el departamento del Meta, en el tema de deslinde entre los departamentos del Meta, Caquetá y Guaviare.  

La Comisión de deslinde integrada por; el Presidente de la Comisión el Ingeniero Víctor Manuel Morales delegado del IGAC, el Abogado Cesar Rincón Floriano, delegado del Departamento del Guaviare, el delegado del Alcalde del Municipio de la Macarena Harvey Sánchez, y el Doctor Juan Manuel Cepeda delegado de la Gobernadora del Meta.

Se verificaron cuatro puntos propuestos por el Departamento del Meta en límites con el departamento del Caquetá, acompañados del Coronel Alexander Rodríguez Comandante Grupo de tarea Conjunta OMEGA.

Se espera continuar con este trabajo a través de la Gobernaciones con el fin mostrar todas las pruebas que demuestran que los puntos en disputa pertenecen a uno de los departamentos reclamante.